jueves, 22 de septiembre de 2016

IT HAD TO BE YOU

Layout 12x12 (#MiBoda)

Hola gente! 
Hoy os traigo un layout que me encanta!!!
3 años después de mi boda he decidido hacer un álbum para recordar cada momento y revivirlo mientras disfruto con una de mis pasiones, scrapbooking.

Material:
- Un papel estampado de 12x12 pl o 30,5x30,5 cm
  Como es para el marco por supuesto he vaciado el centro
- Una hoja de dibujo de 11,5x11,5 pl o 29x29 cm
  Es un truquillo para poder aprovechar blogs de dibujo de tamaño estándar A3
- Scraps, restos de diferentes papeles estampados (Aquí no se tira nada)
- Elementos decorativos (maderitas, perlas, pegatinas con palabras,...)
- Acuarelas

Herramientas:
- Cizalla, cutter y tijeras
- Adhesivo (en este caso tacky glue)
- Pincel



Como ves con pocos materiales y herramientas se puede hacer una bonita combinación.



Un truquillo!!
Si eres de dedos torpes como yo, usa unas pinzas de las cejas para manejar las perlitas y los elementos pequeños así tendrás mayor precisión.



Me gusta combinar páginas completas con estas otras me parece muy divertido hacer una versión compartimentada del layout que he hecho previamente ademas así puedo incluir muchas más fotos!!




Mira a Pamplinas también le gusta la pagina!! 



Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario